Camping Queguay o como se llamo en sus inicios Puerto Peñazco es un proyecto turístico netamente familiar , y como todo proyecto familiar fue un proceso de arduo trabajo que llego a un muy buen puerto  en un lugar privilegiado de nuestro país.

El Kilométro 395 de ruta tres fue el lugar elegido, si bien nuestra familia cuenta con una basta experiencia e historia en el ámbito agro pecuario el turismo es otra cosa, pero poco a poco las cosas fueron tomando forma,  a base de mucho esfuerzo hasta llegar a lo que hoy es CAMPING QUEGUAY.



 

 

 

 

 


Camping Queguay es un paraje a solo  minutos del centro de Paysandú, como pocos quedan en el interior del Uruguay, monte nativo preservado y parte de pradera que cubren poco más de 30 hectáreas con 500 metros de ribera sobre el río Queguay, lo cual brinda a nuestros visitantes la posibilidad de llegar embarcados o bien la práctica de deportes acuáticos o pesca también en nuestro complejo podrás disfrutar de un lago artificial y para los menos aventureros una piscina.

 

A la fecha contamos con 6 cabañas básicas, un barracón para 18 personas y nada más y nada menos que 32 hectáreas de parcelas para acampar (el lugar SOBRA y si no tenes equipo de camping, te esperamos con una carpa armada) Y también pero no menos importante una gran batería de baños  totalmente equipados.  Además contamos con un club house muy acogedor ideal para leer, escuchar música o simplemente descansar, en dicho espacio también se ubica nuestro salón comedor y desayunador.

 

Nuestra propuesta es SIMPLE , contacto con la naturaleza en forma real con las comodidades básicas de nuestros días, no es un slogan te proponemos un espacio SIMPLE donde la prioridad es el descanso, y dejar el reloj de lado. Muchas veces la mejor manera de hacer las cosas,  es SIMPLE, igual que tu descanso.

 

Bienvenido cuando quieras! Te esperamos!

 

P/d. Lo único que te pedimos es que nos ayudes a mantener todo como esta!

Ruta Nacional Nº3

Kilómetro 395.5

Paysandú - Uruguay